Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Una habitación de invitados

Muy buenos días chicas, os dije que pondría fotos de mi habitación para invitados y ya me las están reclamando!!! 
Así que aquí van


A esta habitación le tengo un cariño muy especial, porque las paredes con su piedra y madera, el techo, la puerta del armario lo hice yo. tarde un mes más o menos pero el resultado me encanta,

La puerta de cristal oculta la ducha.



Las vistas desde la cama


La puerta del aseo, con su cortina de peces.

Las paredes del aseo llevan una piedra distinta y más fácil de colocar que la del resto de la habitación


Todas las luces son restos de faros de barco que mi marido se dedico a buscar.

Este mueble es rinconero y realmente era un botellero. Le quite la parte de las botellas, lo pinte y ahora sujeta la tele y dentro el DVD etc.

La mesa es de herencia, me la dio mi madre y la pinte en un color agua marino y con caballitos del mar hechos con una plantilla.

La puerta del armario, la hice con los mismos tablones de la pared.

Y el cerrojo no podía ser más rustico. por dentro el armario lleva luz y es un cubículo de 1m x 1m

Esta cajita con el pez la hice para ocultar el cuadro de luces.

Y estas son las vistas a Port Aventura. todas las noches, nos recreamos con los fuegos artificiales de la última atracción.

Y esto es todo. Espero que os haya gustado y podáis sacar ideas.

Feliz día a todas.

15 comentarios:

  1. Ya sabes que a mi me encanta MI HABITACION no le hagas mucha publicidad jajajaja que luego tengo competencia

    ResponderEliminar
  2. ¡Jolin ya me encantan dos cosas de tu casa, tu taller y la habitación de invitados! está preciosa, la colcha me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita!!1 La colcha tambien la has hecho tu?

    ResponderEliminar
  4. Me llevo las dos sillas, el mueble que es una cucada, el mueblecito donde tienes la tele y el teléfono también mola un montón, Enhorabuena, lo mejor de esta habitación es que tu eres la creadora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que tus invitados no se quieran ir, yo tampoco me iria, es una monada !!!
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ser tu invitada!!!!!.

    Me encanta aunque deberías cambiarla porque así los invitados no se querrán ir.

    Gracias por tu visita. Besos.

    http://lastsaboresesmeneiradas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me tendrian que sacar a empellones de esa habitacion tan preciosa, te felicito Sole, cada detalle es perfecto y saber que esta hecho por ti le da un valor agregado, el cariño!!!!


    Un gran abrazo!!!
    Esperanza♥✿⊱╮

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón! Me ha inspirado! Ya se donde quiero vivr!!!! Es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa Sole, todos los detalles, la colcha divina, la silla la butaca, el mueblecito de la tele, el escritorio..... Ayyyyy me gusta todo, y las vistas ya ni te cuento. Gracias por tu visita a mi blog. Que tengas un feliz sabado guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno... que no me importaría ser tu invitada jajaja...por las vistas, por la habitación...y por ese rinconcito ahí arriba en el que te pierdes...ahhhhhhhhhhh me encantan las mesas llenas de botes de pintura...un besazo y Te sigo.

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que no se quieran ir,preciosa la habitación,besos

    ResponderEliminar
  12. esto....... cuando hemos dicho que voy a pasar un mes???? En Junio me voy a Paris unos dias pero la primera quincena de agosto la tengo libre.... claro que me puedo quedar un mes.... ejem ejemm

    ResponderEliminar
  13. NO TENGO PALABRAS, para describir lo que he visto me has dejado con unas ganas de que me invites a esa estancia y poder verla porque es MARAVILLOSA Y DIVINA la decoración.

    ResponderEliminar
  14. I M P R E S I O N A N T E
    no me extraña que nadie se quiera ir,muy bonita y las vistas guau
    chica como no te dedicas a ello
    besitos

    ResponderEliminar
  15. PRECIOSA, cualquier día de estos te vemos en los programas esos de la tele en los que enseñan esas casas de revista. La próxima entrada, el calendario de reservas jejeje

    ResponderEliminar