Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2012

Espejo restaurado.

Buenos días a todas!!!
Quiero enseñaros un espejo que he restaurado y que me encanta. 

Es muy antiguo y una  herencia familiar, pero estaba en muy malas condiciones, guardado durante mucho tiempo en las golfas.

No tengo fotos del antes, al menos de momento, porque mi prima Fina, está en ello y puede que entre sus muchisimas fotos encuentre algo, el espejo era de sus abuelos.

Por ahora os enseño el resultado.


Me gusto mucho restaurar este espejo, porque su forma me parece preciosa. Lo pinte de blanco para dulcificarlo y lo envejecí con betún de judea, trabajando más en el dibujo propio del marco para resaltarlo.


La luna del espejo está muy estropeada, pero cambiarla hubiera quitado todo el encanto al espejo y además la familia quería conservarlo tal cual, así que le puse por detrás en esas zonas que estaban peor, unas imágenes de sellos y el resultado ha quedado muy original y bonito.



Ahora tiene su lugar en la casa, y en el corazón de todos los que recuerdan su historia!!!!


Feliz día a todas!!!!

4 comentarios:

  1. El espejo tiene un marco precioso!! Te ha quedado chulisimo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡hija está preciosos! estoy vindo que igual vales para un roto que para un descosido. Tus bloques preciosos, yo ya estoy terminando la fila H algunos me cuestan bastante pero ahi voy. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola sole, veo que ni pachucha dejas de trabajar! Te ha quedado muy bonito, y los bloques del Dear Jane me tienen maravillada, tan chiquititos y tan bien cuadraditos....Besicos, hasta la tarde

    ResponderEliminar
  4. con la crisis que hay mola restaurar cosas precioso

    ResponderEliminar