Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012

Una escapada a Galicia

Acabo de llegar de mis mini vacaciones, aprovechando el puente.

Me he ido con un grupo de amigos, incluida mi hermana a un precioso pueblo de la provincia de Lugo, llamado Foz. Me encanta Gálica y este pueblo está bañado por el Atlántico y sus playas son increíbles. Para mi toda Gálica es diferente, ahí pasé gran parte de mi infancia durante las vacaciones estivales y sus paisajes, su cultura y su olor me acompañaran siempre. 

Amanecer cada mañana mirando al mar y percibiendo el olor de sus prados me ha dejado nueva.

Acostumbrada al mediterraneo, las subidas y bajadas de la marea son todo un espectáculo.
Por aquí la gente lo explica con una sonrisa y simple frase 

"El mar se lleva la arena para devolverla limpia"

Y así es como Gálica me ha devuelto a mi rutina limpia, renovada y con la sensación de que la vida es una maravillosa aventura.









Espero que no se enfaden los chicos, pero no encuentro ninguna foto donde salgan bien, jajajajaja. 

Esta foto con la vaca, esta dedicada a mis amigas del sal que organiza Sonia "Country Vache""

Es tarde y antes de que me invada la morriña, me voy a dormir.
Buenas noches!!!!!!!! y mañana Feliz día!!!!!

7 comentarios:

  1. ¡Qué chulo una escapadita así con amigos! no me extraña que vuelvas renovada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. un beso, que bonitas las fotos, en cuanto a la vaca.... yo ya te lleve a mi blog jajajaj,

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que lo disfrutases!! vuelve a mi tierra siempre que quieras!!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  4. aqui la vaca estaba mosqueada, no nos podíamos acercar más jajaja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola ya he visto tu bloc, espectacular me encanta eres una artista, lo mismo que tu hermana tenéis unas manos que da gusto,las fotos de galicia preciosas y las mujeres en Rinlo mejor, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Veo que has ido a San Miguel de Reinante, para ver la playa de las catedrales. Es un sitio precioso. Mi padre es de allí y cada poco vamos para desconectar. Yo vivo en Vigo, aunque soy Asturiana, y las mareas son diferentes son mas espectaculares. Por la cara que teneis me parece que os gustó. Un besin

    ResponderEliminar