Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Pintar a rayas unas mesillas

Hola chicas, quiero enseñaros unas mesillas que pinte para una prima.

Las mesillas son una herencia de la abuela y ella quería conservarlas, ya os hable en otro entrada de esta familia y su colección de muebles antiguos, que a mi me vuelven loca!!!

Estas son las mesillas.



Vista lateral

La pared de fondo tiene el mismo verde musgo de las rayas

Entre mesilla y mesillo va un sofá cama, es una habitación de invitados


Espero que esta idea os sirva alguna para darle un toque nuevo a esas mesillas de la abuela!!!

Feliz día a todas.

4 comentarios:

  1. Estas te quedaron preciosas como todo lo que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonitas! la verdad que a veces si tira todo y viéndote a ti se ve el mal que hacemos las personas que tiramos las cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Es la primera vez que veo tu blog.
    Un abrazo. Meli

    ResponderEliminar
  4. Las mesitas son de por si hermosas!!!!! pero con el trabajo que le hiciste quedaron fantásticas, a mi me encanta reciclar muebles antiguos te delicito y te dejo un beso ♥

    ResponderEliminar