Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Cojín Veladores

Me encanta este cojín que hice a punto de cruz sobre tela de lino. Me gustan sus colores y los veladores típicos de distintos lugares. Fue un trabajo muy entretenido y que da un toque romántico a la habitación, donde descansa casi como un cuadro.














Espero que os haya gustado, aún conservo por ahí los patrones.

Y antes que se me olvide 

Feliz día de la madre a todas las mamás
Como podéis ver, yo ya estoy abriendo mi regalo!!!!


Feliz día a todas!!!

16 comentarios:

  1. aaaaaah ya te veo jajaja me he bloqueado con el cojin que me ha perrichiflado y no he visto tu regalito jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. que xulo el cojin sole pero y el regalito ????????

    ResponderEliminar
  3. my bonito el cojin¡¡¡¡
    besicos

    ResponderEliminar
  4. que currada !!! precioso que nadie le ponga los pies encima por diossss

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues Sole no me extraña que te eguste es una pasada de bonito! un abrazo, y si hoy ha sido un día de regalitos. jajaja eso siempre viene muy bien

    ResponderEliminar
  6. mira ella que contenta con su bolsa de pandora, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapas!!!! Nadie pone los pies en el cojín, no pueden esta encima de la cómoda como se ve en la foto jajajaja y aunque mi hijo es alto, no llega jajajaja
    Feliz día de nuevo a todoas y un besito

    ResponderEliminar
  8. que bonito el cojin madre mia y el regalito lo mas un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito Sole, es precioso y Feliz día de la madre a ti también

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola, que hermoso cojin, delicado y romantico, si tienes los patrones serias tan amable de facilitarmelos, mi correo es madahyz@gmail.com... GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. siii soy seguidora desde que me encontre con su blog, me parece muy lindo todo lo que hace, yo hago punto de cruz pero utilizo cuadrille, una tela tan fina como la de sus cojines aun no he usado, esa tela los hace mas delicados... soy mexicana y de vez en cuando publico en mi blog, ultimamente me dedico mas al crochet y dos agujas...

    ResponderEliminar
  13. Magdalena Martínez23 de junio de 2012, 20:37

    Hola, que bonito el cojin. ¿Te importaría facilitarme los patrones?. Mi correo es magdalenamartinez@gmail.com.
    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, ayer pase por tu blog de casualidad y me quede fascinada de todos tus trabajos. El Dear jean con unas explicaciones fantasticas... Me han gustado muchos los cojines de punto de cruz, serias tan amable de pasarme el de los veladores y de los cactus.
    Mi correo es: carina.bel@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar