Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Tapete recortables.

Buenos días chicas
He terminado un pequeño tapete para mi cuarto de la plancha y por fin he usado la tela de recortables que compre.
Colgué fotos cuando os enseñe la cajonera hecha con recortables de papel. Entonces no tenia ni idea como usar la tela pero la inspiración siempre llega jajaja.
A mi me llego cuando hice el viaje a Foz, Lugo.
Os enseño como ha quedado y os cuento su historia.



Cuando estuve en Foz, fui con mis amigas al mercadillo del pueblo y compre este tapete, porque me gustaban los colores y porque me costo 2€, por ese precio no compro ni una bobina de hilo jajaja. Pensé que ya lo usaría para algo

El color de las rayas, me encantó

Y al llegar a casa mi sorpresa fue que los colores no podían irle mejor a mi panel de recortables

Son los mismos tonos!!!!!

Y pensé cortar mi panel en tiras y aplicarlas. Ni por un momento pensé en deshacer el tapete, era más cómodo aplicar los recortables

Aquí me veis en plena faena

Los aplique y luego acolche a maquina separando cada muñeco.

Y así quedo, os enseño varias fotos.





Perfecto con mi cajonera

Y este es el uso que le daré, debajo de la plancha, tiene el ancho exacto, así cuando la traigo al borde de la encimera para tenerla cerca de la tabla de planchar, solo tengo que moverla un poco sin rayar la encimera. La encimera la pinte con un barniz blanco que deja ver la veta. 

Pero esa es otra historia. Pronto os enseñare mi cuarto de lavar, planchar y coser. Todos los muebles están decorados y pintados por mi.

Feliz día a todas!!!!

14 comentarios:

  1. ¡Pues te ha quedado monisima! pero lo que más me gusta es tener un cuarto p0ara todas esas cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulusimo, yo tengo una tela muy parcida.
    Veo que estas mejor, me alegr.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo Sole, a mi también me da envidia lo del cuarto de....
    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Nenaaa, quina traça tens fen les coses !!! y me sigue gustando mucho la clivia que tienes detrás tienes que transpantarla que ya tiene muchos hijos. Pon un tuto de macetas que seguro que le das el toque de gracia hasta una simple maceta.

    ResponderEliminar
  5. le sacas provecho a tooooooooooo, original
    besitos

    ResponderEliminar
  6. maravilloso, que ideas tan geniales tienes

    ResponderEliminar
  7. maravilloso, que ideas tan geniales tienes

    ResponderEliminar
  8. Muy guapo sole y te queda perfecto
    me alegro q ya estes mejor
    Justa

    ResponderEliminar
  9. GUAOOOOOOOOOOOOOO que gran idea y que precioso te ha quedado amiga. Te felicito.
    Espero lo disfrutes muchisimo
    Besos gracias pro tu visita en mi blog.
    Tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  10. pues te ha quedado genial, me encaaaaaaaaaaaaanta

    ResponderEliminar
  11. Sole, lo que no se te ocurra a ti!!! te ha quedado una monada, te pongo un diez,
    un beso..

    ResponderEliminar
  12. guauuuuu!ojo con esa plancha,no vayas a fastidiar ese trabajo.me gusta

    ResponderEliminar