Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Tutorial bloque I8 de mi Dear Jean

Buenos días, chicas hoy he terminado el bloque I8, fácil, fácil ya varéis.

Este es el bloque

Como veis la parte central se hace de una sola pieza de paper piecing, y luego se le añaden las esquina, cuatro piezas más.

Con la tela ya cortada y preparada, comenzamos

El centro, como dije, va en una sola pieza de papel, eso me encanta y ya he cosido todas las telas y estoy con la ultima esquina

Así queda el centro

Y así se ve por detrás.

Ahora aplicamos las cuatro piezas de las esquinas y tendremos el bloque terminado.


Como siempre ajustamos muy bien esquina con esquina, y a coser.

Así queda. 

Es un bloque muy bonito, me recuerda al M8, que es uno de  mis preferidos!!
Que tengáis un feliz día!!!

3 comentarios:

  1. Oh Sole mio!!!!!! como dice la cancion, eres imparable, te quedo de lujo!!!!

    Besitos*****-

    Esperanza.

    ResponderEliminar
  2. si, si todo muy fácil, fácil lo haces tu, que yo con el H6 me he tirado lo menos tres dia y hasta hoy no lo he terminado, cuando le he jurado que si no me salía lo dejaba, el muy ...... va y me sale.Bueno ya tengo la fila H completa, los tuyos todos preciosos, yo te sigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que ritmo llevas este invierno las estrenas te quedan preciosos

    ResponderEliminar