Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

Sal Bellos Pensamientos Terminado!!

Termine el Sal Bellos Pensamientos!!!

Estoy muy contenta por que es el primer sal en el que participo!! y porque ir terminando trabajos, significa poder comenzar otros nuevos jajaja

En otras entradas he ido poniendo fotos de como estaba yendo el trabajo, ahora además de enseñároslo finalizado, quiero contar como hecho los cuadritos del final, por si a alguna le sirve la idea.

Así me ha quedado

Los seis cuadritos

No tenia mucha idea sobre como hacerlos, para que parecieran realmente cuadritos, entretela, guata.....Al final me decidí. Compre fieltro de 0´5cm de grosor

Corte los seis cuadritos

Con fliselina de doble cara, fije la tela al fieltro y la remate con un festón

Están preparados para coser y bordar los motivos que llevan cada uno



Terminados!!!

Solo falta los botones y colgarlos, y aquí surgió otra duda, ¿Como los cuelgo y ato la cuerda al fieltro?

Yo lo solucione así.
 Una cuerda finita, yo uso la cuerda para darle un toque rustico. Con una aguja de lana que no tenga el ojo excesivamente gordo, atravieso el fieltro de arriba abajo, por el centro. Como veis en la foto, no se ve nada por detrás.

Ahora, a cogarlos con una lazada y ha colocar el resto es su bolsillo

Y así quedo





12 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Menos mal que teneis sitio para colgarlo, porque sif uera mi casa, lo debería llevar yo colgado en la nariz para que se viera porque es precioso. Un abrazoi

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, no te creas que tengo mucho, no me gusta recargar las cosas, pero es tan mono. Al final lo colgué de un abeto, es realidad es un arbol de navidad, pero muy original, es plano y como yo digo, cuando se termina la navidad, no talamos todos los abetos no?? Pues yo tampoco, no lo guardo y lo tengo siempre en la entrada jajajaj. Ahi descansa mi trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. que pasadaaaaaaaaaaaaa, ha quedado precioso, jolín me encanta

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso. Enhorabuena por tu primer sal terminado. SEguro que los siguientes te quedan tan bonitos como este o más


    Mariate

    ResponderEliminar
  5. Bonito, fino, elegante, y así podía seguir hasta llenar el cuadro este, pero creo que mejor que tu, nadie sabe el valor que tiene ese cuadro.

    Un beso


    ane

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este Sal, lástima que no estaba en el tema de los blogs, cuando lo pusieron. Enhorabuena te ha quedado muy bien, felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy muy bonito y queda bien en todas partes. Gracias por explicarnos como hiciste los cuadritos, es muy generoso de tu parte compartir tus conocimientos, no todo el mundo lo hace
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  8. Realmente te ha quedado precioso, los colores estan muy bien combinados y la terminación impecable. Enhorabuena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Sole, te ha quedado ... impresionante...
    gusta mucho tu combinación de colores, y el cariño con el quelo has cosido ..

    Muchos besos

    Ester

    ResponderEliminar
  10. Sole si ayer babeeeeeeeee viendolo en el correo hoy he llenado la mesa que parece un rio niña que cosa mas bonita uffffffffff yo tengo ganas de ver algo acabado tambien
    MEEEEEEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAA PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSS
    JUSTA

    ResponderEliminar
  11. Sole!!! te ha quedado genial!!! Felicidades otra vez!!!

    ResponderEliminar
  12. Soledad,acabo de descubrir tu blog y me encanta.En cuanto me deje el ordenador me hago tu seguidora.Yo he empezado hace muy poco en esto del patchwork y no he hecho aun muchas cosas.Me da mucha pena haber llegado tarde a este SAL y m encantaria hacerlo.Podrias decirme si los patrones estan en algun libro o como puedo conseguirlos.Te lo agradeceria mucho.
    Te dejo la direccion de mi blog por si quieres echar un vistazo aunq te aviso q es pricipiante.Espero tu respuesta.
    Besos.
    www.cosasdeyoyi.blogspot.com

    ResponderEliminar