Seguidores

viernes, 26 de abril de 2013

Un collar hecho con una cremallera.

Buenos días.
Hoy traigo una entrada nueva. 
No me he olvidado del DJ, esto es solo un descanso, una manualidad que se hace en un ratito. 
La idea no es mía, así que no me la atribuyo. La vi hace años en una feria de artesanía de jóvenes creadores y me gusto.
La verdad es que muy sencilla de hacer y muy vistosa. Perfecta para regalar o para regalárnosla.

Un collar hecho con una cremallera.


La cremallera es la misma, solo cambio el colgante.
Se hace así.
Materiales: una cremallera, color y tamaño como nos guste
                                              unos remaches y su correspondiente maquina para ponerlos (lo                                                                                                                                                           
                                              venden todo junto)
                                              unos corchetes y un botón bonito para decorar el cierre.


También hay botones de cierre que se ponen con la misma maquinita, pero se me han terminado, Así que usé unos corchetes y un botón para decorarlo.
En la última foto se ve como queda en el cuello.

 
Y ahora solo tenéis que colgar de la cremallera lo que mas os guste. He puesto una calavera para las mas cañeras y un búho para las mas románticas.
Claro que se puede hacer una flor de tela o poner cualquier adorno que se os ocurra.




Y ya esta, misma cremallera, dos collares distintos.


Espero que esta idea os guste y os pueda servir.
Feliz día.

20 comentarios:

  1. aaaaaaaaa que bonitaaa si si, me quedo la de la calavera que va más conmigo a cuánto las vendes ?? jeje

    ResponderEliminar
  2. Super original, gracias por compartir y por tus explicaciones tan buenas como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Muy original, y gracias por tus explicaciones.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Impecable!!! adoro los buhos y así con esta idea tan original, se luce aun mas!!!!
    Gracias Sole, apuntate un hit!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Original, si señor. ¿A quien se le ocurriran estas cosas? que imaginación.
    Bss,

    ResponderEliminar
  6. Soledad qué idea tan genial, el búho es divino. Gracias por explicarnos cómo se hace. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Sole, es super original y parece sencillo de hacer. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. muy original, nunca lo hubiera imaginado
    esta genial!

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial! y facilito de hacer. Gracias por el tuto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una idea genial, me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!
    Felicitaciones... te quedó precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Una idea estupenda Sole, gracias por el tuto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me gustan un montón, que idea más buena, besos

    ResponderEliminar
  14. Soledad, original y muy bonita!!Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, Solé me encanta el colgante es muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, Solé me encanta el colgante es muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que chulo!!!!!!!!! Son. Super originales. Me gustan y muy bien explicado
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! super originales y chulis!! besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Qué original Sole!!!!
    Puede que la idea no sea tuya , pero si el collar y lo has dejado precioso.
    Si es que eres una artista!!!

    ResponderEliminar