Buenos días.
Este lunes me he ido al mercadillo, me encanta revolver en ellos y encontré unos jersey, dos a 5€ que aunque suena muy barato hay mercadillos donde se encuentran por 1€, pero no en mi zona.
Por supuesto están usados, pero para realizar los proyectos que tenía en mente,
me van fenomenal. lo único en lo que tenia que fijarme era que el color y la textura me gustaran.
Aunque la idea original y única era forrar unos recipientes de Ikea que he colgado en mi cuarto de costura, al final han salido más proyectos.
Y es que dos jersey dan para mucho.
Con medias mangas:
he forrado las jarras de plástico de Ikea porque me parecen mas monas para mi cuarto de costura.
Tutorial aqui
Tutorial aqui
Con la mitad del cuerpo:
unos cojines
Con el elástico del cuello y un trozo de manga:
he conseguido un bolsillo para uno de los cojines.´
he conseguido un bolsillo para uno de los cojines.´
Con otro trocito de manga:
una funda cubre taza que mantendrá el te más caliente por más tiempo. tutorial
una funda cubre taza que mantendrá el te más caliente por más tiempo. tutorial
Con el elástico de la cintura:
he podido alargar el bajo de una falda vaquera. Me encanta como queda.
he podido alargar el bajo de una falda vaquera. Me encanta como queda.
Y aun me quedan restos de los dos jersey que pienso cortar en cuadrados de 12 x 12cm para hacer un quilt cuando tenga suficientes.
No esta mal por 5€, ¿no os parece?.
Pondré tutoriales de como he hecho cada una de estas cosas, ya sabéis, por si alguien le gusta la idea.
Feliz día a todas.





.jpg)






.jpg)





















