Seguidores

jueves, 17 de abril de 2014

Dear Jean, "casi" terminado.

Buenos días a todas.
El tiempo se me escurre entre los dedos. 
No me había dado cuenta del los días que han pasado desde mi última publicación. 
Pero he avanzado mucho en algunas cosas. 
Estoy acolchando el quilt Intelect, he terminado el Fancy Flora´s Ragged Quilt, es un regalo para una sobrinita ya os pondré fotos y 
he terminado los bloques centrales del Dear Jean y ya están unidos y con el borde de 1/4" puesto en espera de los triángulos.

Así se ve.


Ya os podéis imaginar las ganas que tenia de colgar esta foto, porque significa que después de mucho tiempo y trabajo, "es posible".
Ahora me faltan los triángulos del borde, pero eso ya me sabe a poco y tengo ganas de hacerlos. Creo que el ir uniendo los bloques a medida que los iba haciendo ha sido un acierto. El trabajo más pesado, al menos para mi, esta hecho.

Ahora ya veis el quilt encima de la mesa dobladito y con las telas preparadas para la selección de los triángulos de la parte superior. Voy a cortar las telas de los que no llevan piezas y a seleccionar las telas para el resto.


Espero pronto poder llenar el gráfico completamente y dedicarme a la gratificante tarea de acolchar .


Y ahora si, voy a ordenar todas mis fotos y preparar los tutoriales de estos últimos bloques, para publicarlos al tiempo que hago el borde.

Feliz día a todas.

18 comentarios:

  1. Qué maravilla, me encanta como te queda con esos tonos, parece increíble que se pueda llegar a esta parte, Dios mío cuánto me queda a mí para ello.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Soledad!!! Te quedó precioso!!! Te juro que veo tu trabajo y me dan ganas de hacerlo alguna vez... Si un día me decido, seguramente, volveré a leer tu blog completo para que, a la distancia, me inspires y me des ánimos! Un beso desde Neuquén, Argentina!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades !!! es un trabajo espectacular, los colores son preciosos !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Soledad te está quedando maravilloso el DJ!!! ánimo con los triángulos porque será toda una obra de arte. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Sole, que maravilla, y que envidia, a nosotras nos queda todavía bastante, pero ya lo llevamos muy avanzado.
    Te ha quedado preciosisimo, ahora los triángulos te serán muy fáciles, pues ya has hecho lo más difícil.
    Esperamos tus últimos tutos.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Oooo, que bonito te he quedado precioso es una gran joya, cuando le termines el borde ya sera una pasada, muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Sole, se ve fantástico, felicidades, te va a quedar precioso.
    Besitos envidiosos

    ResponderEliminar
  8. Precioso, el mío, parado espero algún día poder acabarlo, eso espero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Congratulations on this great accomplishment!
    What a beautiful treasure this quilt will be!

    ResponderEliminar
  10. Impresionante Sole. En nada ya lo tienes terminado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Sole, qué pasada!!!!! Me encanta cómo te está quedando!!!! La tonalidad de colores que estás utilizando queda realmente preciosa! Ánimos con los triángulos! Al ritmo que vas, tardarás nada :))) Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te está quedando, los colores que has puesto me encantan, es una preciosidad, yo tambi´´en estoy en èllo, me encanta ver como tantas personas están haciendo un mismo trabajp, mi Dear Jane lo puedes ver en mi blog http://fentpatchwork.blogspot.com.es/, estoy acolchando ya los triángulos, de todos modos he de decir que acolché los cuadrados antes de unirlos dejando el 1/4 '' que rellenaria de buata la tira de unión. Ahora estoy acolchando los triángulos ya unidos y me faltará el volante de alrededor, el cual no estoy muy segura de como hacerlo, si tu tienes alguna idea te agradeceré me la comentes.
    Un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
  13. Se ve muy bien. Este es un proyecto muy grande. Dicho color, modelo me recuerda. . abrazo

    ResponderEliminar
  14. Se ve una maravilla, de todas maneras no me sorprende el resultado todos tus trabajos los haces igual de bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Estupendo y minucioso trabajo. Me gustan los proyectos a largo plazo y este verdaderamente ha debido serlo. Serena combinación de colores. Disfruta del remate y acolchado. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada !! Menudo trabajo!! Felicidades.

    ResponderEliminar