Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

Arbol de Navidad

Queridas amigas.
Cuanto tiempo sin aparecer por aquí. Pero a veces el trabajo nos impiden hacer las cosas que queremos y yo he estado muy liada.
Espero que pasadas las fiestas mi vida se normalice.

Y ya tenemos la navidad encima. Este año recibo la visita de familiares que vienen del otro lado del charco, así que me estoy esmerando en decorar la casa y crear un ambiente festivo y bonito.

Navegando por google encontré un montón de ideas que poco a poco voy poniendo en practica. pero me gusto mucho una serie de árboles de navidad hechos con restos de maderas y me puse manos a la obra. 

Os enseño el resultado.


Es rápido y fácil de hacer. 
Necesitáis madera. Yo use resto de madera machihembrada que había utilizado para hacer un zócalo.


Las fui uniendo hasta conseguir la altura deseada. En mi caso use 10 tablas.
Luego con celo marque la forma que le quería dar al árbol y esa marca me sirvió de guia para cortar las maderas.


Aquí las podéis ver cortadas y unidas


Damos la vuelta al árbol y solo nos queda clavar una tabla recta por detrás, para fijarlas todas muy bien.


Una mano de pintura blanca que luego arrastre con un trapo para dejar las vetas al descubierto y un poco de decoración y ya tenéis un precioso y decorativo árbol que apenas ocupa espacio y que además se puede colgar.


Le puse unos vasitos para encender unas velas.


Y me encanta el ambiente tan relajante que se crea.


Espero que os haya gustado.
Este árbol me llevo unas 2h. Ahora estoy terminando otro, hecho con palet, que aun me ha resultado más fácil y que mañana os mostrare.

Feliz día!!

15 comentarios:

  1. De lo más original que he visto últimamente, te felicito

    ResponderEliminar
  2. Soledad que bueno tenerte de nuevo por aquí, te extrañaba. Me encantó el árbol de navidad, te quedó precioso y con las velas se ve chulísimo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Precioso y muy original. Seguro que le da un toque muy especial a cualquier rincon de tu casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Genial esta idea y ese toque de las velitas dan mucha calidez. Un arbolito navideño estupendo, tus familiares se sentirán en casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pero que apañada que eres, Sole. Te ha quedado un arbolito precioso.
    Y bienvenida, que ya te echábamos de menos.
    Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  6. Que manitas eres !!!, es una idea estupenda, original y elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que, bien tener otra vez un poco activa, me encanta el árbol, como todo lo que haces.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. JO QUE COSAS MÁS BONITAS HACES, TUS FAMILIARES VAN A ESTAR ENCANTADOS CON ESTA DECORACION TAN BONITA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Sole, qué preciosidad! Qué manitas eres, haces que parezca muy fácil de hacer, yo tardaría 2 semanas jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado monísimo, el detalle de las velas es lo más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Sole, que alegria encontrarte otra vez por aqui, te echabamos de menos. Nosotras tambien hemos estado desaparecidas desde el verano, y ya que las cosas se van arreglando, empezaremos con la normalidad, que ya tenemos ganas.
    El arbol precioso, que idea tan estupenda.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Eres original en tus ideas y muy "manitas". Un resultado precioso, te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pues ya estoy deseando ver lo que has hecho con el palet, por que lo que es el árbol me encanta una idea buenísima. Siempre estoy deseando hacer este tipo de trabajos pero nunca me decido y cuando veo estas cosas tan bonitas todavía me entran más ganas. Tus familiares van a quedar encantados con la decoración navideña.
    Besos!!!

    ResponderEliminar