Seguidores

sábado, 9 de junio de 2012

La Habitacion de Valentina


Dedicada a mi mejor amiga, Pepa, que nunca abandono su sueño y ahora el sueño le pertenece.



Un bebé nace con la necesidad de ser querido. Y nunca pierde esa necesidad. Yo, mi querida amiga, estaré entre los muchos que harán que tu bebe se encuentre entre los seres más felices de este planeta.




Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo (Elisabeth Stone)


 Los bebes nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo su corazón






"Si miras a los niños con el corazón y no con la razón, ahorraras a la razón muchos problemas."




 En el momento en que un bebé nace, la madre también ha nacido. Ella nunca antes existió. La mujer existía, pero la madre, nunca. Ser madre, sera absolutamente nuevo para ti.




Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla. 

  
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.



El mundo te espera Valentina, y tendrás la más dulce de las guías, tu papa y tu mama que están llenos de virtudes para enseñarte, acompañarte y ayudarte a SER FELIZ!!


Queréis ver el proceso???

Ha sido un trabajo en equipo entre Manuel, el futuro y orgulloso papa, la Pepa, que entre patada y patada de Valentina iba haciendo y yo!!
















Así hemos transformado el armario, con una frase en estarcido, nuevos tiradores y una pequeñas flores decorando el marco!

Todo listo para recibir a la pequeña Valentina, ah, la frase del armario?

"el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños", 

elegida para inspirar a la pequeña y para elogiar a su madre, que como dije antes, nunca abandono el suyo y gracias a ello, Valentina pronto estará aquí!!



26 comentarios:

  1. Soleeeeeeeeee,os ha quedado divina,me encanta el papel de la ventana.
    Valentina estará orgullosa de su habitación

    ResponderEliminar
  2. hola
    preciosa,nada recargada, me gusta
    perdona los cuadros tambien los habeis hecho vosotras
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sole os ha quedado preciosa, me gusta, se notan las cosas bien elegidas y adecuadas, nada recargada y ese toque tan femenino.
    Tenía ganas de verla, pero ya sabía que me gustaría
    Felicidades!! Y que Valentina disfrute mucho en esa habitación

    ResponderEliminar
  5. Que niña mas afortunada es Valentina, unos padres que la esperan con amor y Sole que le ha hecho una habitación de revista.. Mil felicidades y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita, os a quedado de revista , mis felicitaciones a pepa y manolo disfrutad del momento un beso .Sole una vez mas eres una ARTISTAAAA

    ResponderEliminar
  7. Sole, que bonita, me gustan todos los detalles. ¿Las cortinas las has hecho tu? son preciosas. Me gusta la forma de combinar los colores, hacen que la habitación tenga mucha claridad y le da una dulzura muy linda. Mis felicitaciones eres un artista de la decoración. Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Cariño a esa niña no le va a faltar, ya se la quiere y eso que todavía falta un poco para que este con nosotros, pero con ese pedazo de padrino que va a tener ,al que adoro con locura, y esa tía que aun estando mala y con dolores decoró una habitación preciosa, va a ser muy feliz (Valentina te vamos a mimar demasiado).
    Sole yo ya sabia que me iba a gustar pero te aseguro que cada día sorprendes mucho más,es preciosa, ahora queremos una foto con la protagonista de esta bonita historia dentro de sus aposentos, para cerrar la entrada de tu blog, con permiso de la mamá que seguro nos lo va a dar, un besazo a las dos y no nos cambies nunca
    Te quiero felicidades

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué habitación más chula! ¡ y cuanta ternura se percibe en ella! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Sole te ha quedado genial, es super chula de princesitas!!! tu amiga tiene que estar muy contenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Sole es preciosaaa!!!
    Felicidadessss me gusta todo para mi gusto esta perfecta,desde los colores los muebles se ven tan dulce la habitacion que me e quedado embobada!!
    que arte que tienes!!!!!
    los cuadros son una pasada los has hecho tu??????
    Mil besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Os ha quedado una habitación preciosa,seguro que Valentina será una niña muy feliz,besos

    ResponderEliminar
  13. Sole, el trabajo ha valido la pena, valentina estará de lujo.

    una habitacion dulce y sencilla, valentina se sentirá segura y cómoda, y tambien Pepa .. que va a pasar muchos días allí..

    Besos al equipo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! Es una maravilla, cálida y acogedora. Valentina se encontrará como en la barriga de su mamá. Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  15. UNA DULZURA DE HABITACIÓN PARA UN BEBE TAN DESEADO.
    A VALIDO LA PENA EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN QUE LE HAS PUESTO.
    MIS MAS SINCERAS FELICIDADES !!

    ResponderEliminar
  16. La habitacion preciosa,pero mas bonita sera con la pequeña Valentina,no hay tesoro mas grande que un niño/a,yo soy madre de tres hijos,ahora ya son mayores,pero tengo a mi pequeño tesoro,Jana mi nieta de tres meses y tres semanas,y para mi es lo mejor que me a pasado,por eso os comprendo,disfrutar por muchos años de la pequeña Valentina,un beso.Montse

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad cuanto amor y dedicación en esos preparativos. Que bonita ha quedado
    enhorabuena a la decoradora y a los padres. Besos

    ResponderEliminar
  18. Sole me he quedado sin palabras, no hay nada que no me guste, sencillamente preciosa es divina me he quedado muda muchas felicidades a esa niña que esta por llegar y a esos padres que la esperan con tanta ilusion y sobre todo a ti que tienes unas manos de oro preciosa de verdad y me has dado varias ideas gracias sole

    ResponderEliminar
  19. Que suerte tiene Valentina, con esa pedazo de habitación tan bonita. Habeis aprovechado hasta el mínimo espacio y los colores de las grecas son fantásticos. Los cuadros de las mariquitas me dió muchas ideas y me encantan. Si es que me encanta todo!!!!!!!!!!!
    Y las palabras seguro que emocionaron a los papás.
    Un besín

    ResponderEliminar
  20. Sole, madre mía, os ha quedado preciosa! todos los detalles encajan a la perfección. Me encantan las ilustraciones! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ELEGIR LAS PALABRAS PARA AGRADECER ESTO ES REALMENTE DIFÍCIL,SIN DUDA ES UN GESTO DE AMOR Y AMISTAD QUE TE HACE VER LO AFORTUNADA QUE ERES DE TENER GENTE ASÍ A TU LADO DURANTE TANTOS AÑOS, POR ESO,SOLE SIMPLEMENTE GRACIAS Y TE QUIERO.
    Y A LAS DEMÁS MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN POR DIRIGIROS CON TANTA TERNURA A MI NIÑA, GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y COMENTARIOS.

    SEGURO QUE VALENTINA PERTENECERÁ A VUESTRO CLUB Y SERA UNA VAQUITA MÁS DE ESTE CORRAL.
    GRACIAS A TODAS. PEPA Y MANU

    ResponderEliminar
  22. UAUHHHHHHHHHHH, Estoy, como diría Sonia, Ojiplática !!!!!!!. Hay poco más que añadir. Es todo precioso, delicado, práctico, dulce...
    Valentina será un bebé protegido que podrá crecer rodeado de cosas bonitas en esa habitación. Despues será una niña feliz que con la ayuda de sus padres aprenderá poco a poco a disfrutar de las cosas bellas de la vida y a darse cuenta de que ella forma parte de esas cosas. Y acabará siendo una mujer fuerte, cariñosa, dulce y valiente. Y en cuanto pueda seguro que Soledad la enseñará a hacer flores de tela, mariposas de lana o corazones de papel...

    Muchas Felicidades papás de Valentina, y tambien a ti Soledad

    ResponderEliminar
  23. Pedazo habitación! Qué lujo tener a gente con ganas para trabajar, y hacer una habitación tan bonita como esta!
    Qué ganas de tener las fotos con Valentina dentro de la habitación!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. La belleza de tu sueño que se va a convertir, dentro de muy poco, en una preciosa realidad. Disfrutaremos con ella, la llenaremos de besos y todo el cariño que ya ha recibido crecerá con ella.
    Y de la habitación, qué decir. Sole, te has superado a ti misma, espectacular. Valentina se sentirá como una princesa dentro de su palacio.
    Un beso muy fuerte para los futuros papás y otro, muy fuerte también, para ti, Sole.

    ResponderEliminar
  25. Valentina!!!! Te quiero muchísimo. Y si tu habitación es bonita, tú lo eres más

    ResponderEliminar
  26. Te quedo muy linda la habitacion, sin duda todo una artista.
    muy bonitos tus muebles.
    http://ideasymuebles.com.gt/

    ResponderEliminar