Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Sal Bellos Pensamientos

Hoy he avanzado con el sal Bellos Pensamientos y me  encanta como me está quedando. Termine el último bloque enviado por Dianet, era el número cinco, pero para poder hacerlo había que montar el uno, el dos, cuatro y cinco.

 Estaba temiendo este momento jajaja, y es porque tenía que repetir el bloque uno, y lo repito no porque no me guste como ha quedado, de hecho lo he repetido igual, sino porque cuando lo termine y me llego el número dos, me di cuenta que era excesivamente grande para el lugar que le tengo asignado.

 A partir de ahí, los demás bloques son ya más pequeños que el original, pero en serio, que pereza da repetir algo ya hecho. Bueno hoy ha sido el día y que a gusto me he quedado!!!!

Aunque lo tengo publicado en el lateral de mi blog os muestro como es el sal bellos pensamientos que nos envió Dianet de   http://parchesdeamor.blogspot.com.es/


Y estos son mis bloques repetidos, el grande lo guardo y haré otro sal para mi hermana chisssssss, es un secreto!!!!!!!

bloque 1 repetido


bloque 2 con el nuevo tamaño

bloque 3

bloque cinco



Ahora montamos los bloques que ya están hechos.





Ahora falta coser la tela del borde, para luego poder aplicar la flor y la hoja que nos falta




Y ahora con la flor aplicada y también la hojita, el sal se va a su caja a esperar que lleguen los cuadritos del bloque 1 y 4.




6 comentarios:

  1. Ohhhh!! Qué bonito te ha quedado!!!. A mi pasa lo que a ti. Me da un poco de pánico ponerme a coser todos los bloques. Pero viendo lo bien que te ha quedado a ti, me animo a hacerlo ya, a ver si me queda decente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora voy a pasear por tu blog para verlos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Jo que bonito como me gusta de verdad que arte tienes jejeje ese no es mi cojín ó si jajaja. Felicidades pedazo de artist

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, está precioso. Y todo lo que tienes en el blog está genial.
    Una pregunta "tecnica", es el primer sal que realizo y, en principio pensaba que se iba a quedar un poco más grande, como para hacer una mantita, pero como se queda pequeñito ¿qué soleis hacer con estos quilt pequeños despues de acolcharlos? Un cojin, un cuadro??
    Muchas gracia . Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, no me ha quedado más remedio que hacerme seguidora de tu blog, el no hacerlo era un pecado, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super xulo!!!
    Que manitas tienes

    ResponderEliminar