Buenos días
Este es el bloque D12, muy sencillo.
Desglosamos el patrón en dos partes
Comenzamos a unir las piezas de una de las partes del patrón
Las vamos cosiendo por orden
Cuando tenemos la primera pieza, cosemos la segunda parte
Y las unimos.
Ahora dibujamos las esquinas en el lugar donde aplicaremos los cuadros. He usado el sobre para central el bloque, guiándome por las lineas.
cortamos la tela y la hilvanamos en su sitio, por el lateral exterior, ya que el resto lo aplicaremos a puntada escondida.
Aquí ya están aplicados los lados interiores.
Cosemos los cuatro cuadritos y bloque terminado.
Como el D13 ya lo tenia hecho, aquí está mi fila D completa.
Y las cuatro primeras unidas
Feliz día.



